Abarrotada. La Puerta del Sol y las calles aledañas del centro de Madrid. ¿El motivo? Desde la Real Casa de Correos, catorce jóvenes de Hakuna Group Music interpretaron ayer por la tarde en el kilómetro cero de la capital sus canciones de Navidad originales como “Hoy en Belén” o “Del cielo” junto a villancicos tradicionales como los “Peces en el río” o “Campana sobre campana”. Como guiño a sus fans no han faltado otro temas del grupo que impulsa la adoración eucarística como “Sencillamente”, “Un segundo” y “A ti te alabo”.
- ¿Todavía no sigues a Vida Nueva en INSTAGRAM?
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Entre los espectadores, se encontraban el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en primera fila para escuchar los temas interpretados por un representación del grupo católico en el balcón de la sede de la Comunidad en la madrileña Puerta del Sol. Una cita que concitó a muchos de los seguidores del grupo de pop cristiano que ha llenado en repetidas ocasiones algunos importantes recintos deportivos y que ahora se ha sumado a esta iniciativa de “Villancico en Sol”.
Lo cierto es que el PP se está implicando en esta campaña navideña. El presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, se ha dejado ver visiblemente fotografiando un belén en la previa a las elecciones extremeñas o ha reivindicado que se diga “¡Feliz Navidad!” –frente al neutro “felices fiestas” de Pedro Sánchez (o la felicitación de la Casa Real)–.