El arzobispo de Mendoza y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, compartió su mensaje para la Colecta Anual que organiza Cáritas Argentina, que se realizará el próximo fin de semana en todas las parroquias y comunidades del país.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Ayuda necesaria
El lema elegido este año para esta tradicional Colecta Nacional es ¡Sigamos organizando la esperanza!, que anima y moviliza a todo el país para cubrir las necesidades más urgentes de las familias.
Con la recaudación se pueden mantener todos los proyectos de promoción social referidos a alimentación, educación, trabajo, problemas de adicciones, y las emergencias de las distintas zonas del país.
Por tal motivo, y con este espíritu de colaboración y compromiso, el titular del episcopado pidió: “No dejemos pasar esta oportunidad de hacernos presente con nuestro aporte, con nuestra colaboración, para que los más pobres de nuestra patria tengan de parte de la Iglesia esa ayuda tan necesaria, esa forma de asistencia que acompañe el dolor, el sufrimiento y mitigue el momento duro y las dificultades de la hora presente. Una vez más, ¡Sigamos organizando la esperanza!”.
Donaciones
Todos aquellos que puedan y desean colaboras tendrán distintas formas para hacer efectivo su aporte:
- Por tarjeta de crédito, débito, CBU, PagoMisCuentas o Mercado Pago, ingresando en su web.
- Por transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Argentina:
Cuenta corriente Banco ICBC Nº 0546-02000042/42
Sucursal Casa Central 0546
CBU 0150546702000000042422
A nombre de: Cáritas Argentina – CUIT 30-51731290-4
Alias: DONA.CARITAS.ARG
- Por WhatsApp al número +54 9 11 2817-2726
- En efectivo: se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y lugares públicos como plazas, avenidas o supermercados.