El falso obispo de Belorado pide marcar la ‘X’ de fines sociales para beneficiarse

Aprovechando la fama, Pablo de Rojas Sánchez-Franco insta a que no se apoye a la Iglesia supuestamente ‘católica’, puesto que ese dinero va destinado para la ‘secta del conciliábulo’

Después de anunciar que el pasado 13 de mayo con una misa y un ‘Te Deum’ las monjas del Monasterio de Santa Clara de Belorado (Burgos) ya han “abjurado de los errores de la iglesia conciliar”; el falso obispo Pablo de Rojas Sánchez-Franco se mantiene activo en redes sociales anunciando las novedades de la comunidad que ha recuperado el rito tridentino.



Frente a la ‘secta del conciliábulo’

Rojas presume de que las religiosas de Belorado y Orduña ya se han “sometido” a este prelado. Ante esta fama repentina por las clarisas rebeldes, las redes sociales del fundador de la autodenominada Pía Unión de San Pablo Apóstol aprovecha para pedir donativos “en giros o transferencias bancarias”. Pendiente de la fiscalidad de sus bienhechores también organiza su peculiar campaña de la Renta. “En España se pueden desgravar en la declaración de la renta. Damos las gracias por la generosidad que nos manifiestan nuestros benefactores”, señalan en Instagram.

En esta campaña además precisa para los “católicos” que “no olviden marcar en la Declaración de la Renta con una X la casilla de Actividades Sociales”, que es la que aparece junto a la de la Iglesia católica. El falso obispo explica que con esta opción “es con las que nos beneficiamos ciertas entidades como la nuestra, acogidas al régimen fiscal especial de entidades no lucrativas regulado por la ley fiscal 49/2002, de 23 de diciembre. Y no la de la iglesia supuestamente ‘católica’, ya que ese dinero va destinado para la ‘iglesia conciliar’ o ‘secta del conciliábulo’”, apostilla.

Noticias relacionadas
Compartir