La Embajada Española ante la Santa Sede sometida a “una gran obra estructural”

La embajadora Isabel Celaá ha informado que tres de los salones principales están siendo reformados y por ello se ha reducido la agenda de actos culturales

La Embajada Española ante la Santa Sede acaba de celebrar los 400 años del palacio Monaldeschi, el imponente edificio que ocupa la delegación diplomática en céntrica plaza de España de Roma. Tras las celebraciones del aniversario, la embajadora Isabel Celaá ha informado que tres de los salones principales están siendo reformados.



Obras hasta mayo

Celaá especifica en una carta que en la embajada están “abordando una gran obra estructural en tres de los salones principales” del palacio. Esto ha supuesto “la interrupción de nuestros actos culturales”. Las obras en la legación diplomática durarán hasta mayo, tal y como ha indicado Celaá en el escrito recogido por Europa Press.

“Reanudaremos nuestros encuentros en el próximo mes de mayo ofreciendo un programa integrado por actos científicos, presentación de libros y conciertos, tal y como se ha venido haciendo en estos años, confiando contar con vuestro interés y grata asistencia”, detalla Celaá. Entre los actos culturales celebrados en la embajada están algunas ediciones de los Encuentros Vida Nueva.

Noticias relacionadas
Compartir