Últimas plazas presenciales para el Taller ‘Invertir con el corazón’: para que tu fe y tu misión se reflejen en tus decisiones

Alveus Grupo ETS

Vida Nueva y Alveus convocan el taller presencial y online ‘Invertir con el corazón: que tu fe y tu misión se reflejen en tus decisiones’. El encuentro tendrá lugar en la sede de Alveus (Cañada de la Carrera, 2-4, Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223) el próximo 14 de diciembre a las 10:00 horas. La sesión durará una hora y media y al terminar habrá un espacio para el café. Hasta mañana es todavía posible inscribirse y aún quedan algunas plazas presenciales.



El taller está dirigido a superiores mayores y ecónomos de institutos de vida consagrada, administradores diocesanos, titulares de fundaciones, asociaciones y ONG eclesiales.

En el acto intervendrán Ignacio Peche Marín-Lázaro, responsable de Producto de Alveus; Rocío Martínez Cunha, directora general de Alveus; y moderará la sesión José Beltrán, director de Vida Nueva.

Alveus Taller

Gratuito con plazas limitadas

La sesión es gratuita, pero cuenta con plazas limitadas al ser presencial y emitirse en circuito cerrado para quienes no puedan asistir en persona. Y es que el taller busca poder promover un diálogo directo con los participantes. Por ello, es imprescindible la inscripción.

La revista Vida Nueva pone en marcha este taller de la mano de Alveus, un proyecto respaldado por la experiencia de ETS Asset Management Factory, la empresa de asesoramiento financiero (EAF) que lleva 30 años ofreciendo asesoramiento financiero, gestión cuantitativa y tecnología para instituciones en América Latina, Europa y Asia.

Inscríbete ahora en el Taller ‘Invertir con el corazón’

Noticias relacionadas
Compartir