Encuentros Vida Nueva: Ellas, con voz y voto en el Sínodo

  • La Embajada de España ante la Santa Sede acoge un coloquio con las cuatro españolas de la Asamblea
  • Organizado por VN, PPC y Banco Sabadell, contará también con la embajadora Isabel Celaá
  • IMPORTANTE: Cambio de fecha/ Lunes 23 de octubre por cambio de agenda del Sínodo 
  • FORMULARIO: Confirma asistencia tanto de forma online como presencial

Encuentro Vida Nueva: Ellas, con voz y voto en el Sínodo

PPC Editorial y Vida Nueva presentan el próximo lunes 23 de octubre a las 17:30 horas (España) el coloquio ‘Ellas, con voz y voto en el Sínodo’. El VIII Encuentro Vida Nueva, en colaboración con Banco Sabadell, será en la Embajada de España ante la Santa Sede (Piazza di Spagna, 57. Roma). El evento será retransmitido también por el canal de YouTube de Vida Nueva.



Con la participación de Inogés, Valladares, Berzosa y Fernández

El Encuentro contará con la participación de Cristina Inogés, teóloga y madre sinodal por designación papal; Xiskya Valladares, RPM, misionera digital y madre sinodal por designación papal; Eva Fernández, coordinadora del Foro Internacional de Acción Católica e invitada especial al Sínodo; y María Luisa Berzosa, FI, consultora de la Secretaría General del Sínodo y facilitadora en la Asamblea Sinodal. La mesa estará moderada por el director de Vida Nueva, José Beltrán.

Encuentro Vida Nueva Sínodo

En la recta final de la Asamblea Sinodal, las cuatro mujeres analizarán la presencia femenina en el Sínodo de la Sinodalidad, que por primera vez permitirá votar a las mujeres. De las cuatro, Inogés y Valladares serán las que puedan ejercer este derecho como madres sinodales, ya que Berzosa y Fernández actúan como expertas, con voz, pero sin voto.

Es necesario confirmar asistencia tanto de forma online como presencial. 

Noticias relacionadas
Compartir