La CONFER dona 30.000 euros para ayudar a Marruecos tras el terremoto

De esta manera, la Conferencia Española de Religiosos quiere expresar su pesar y preocupación ante el momento “extremadamente difícil” que viven los afectados

Ayer, lunes, 18 de septiembre, tuvo lugar una reunión del Comité del Fondo de Solidaridad de la CONFER en la que, tal como ha anunciado la organización, se tomaba la decisión de enviar un donativo de 30.000 euros a través de Cáritas para ayudar a paliar, en la medida de lo posible, las desgracias que asolan al pueblo de Marruecos tras el terremoto.



De esta manera, la Conferencia Española de Religiosos quiere expresar su pesar y preocupación ante el momento extremadamente difícil que viven los afectados por este terremoto ocurrido el pasado 8 de septiembre y que ha sido el de mayor intensidad en la historia de Marruecos.

Ayuda a los damnificados

“No hay palabras que puedan aliviar el dolor y la pérdida ante este desastre”, expresan desde la CONFER. “Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la comunidad marroquí, especialmente en la región de Al Haouz, que ha sufrido pérdidas de vidas y daños materiales devastadores ante los que nos sentimos abrumados”.

Del mismo modo, la organización anima a quien lo desee a que se una a la ayuda a los damnificados a través de los números de cuenta ofrecidos por Cáritas:

BANCO SANTANDER ES25 0049 6791 7728 1601 1350

CAIXABANK ES03 2100 2208 3802 0029 0649

Noticias relacionadas
Compartir