Hakuna arrasa y vende todas sus entradas en menos de una hora

El grupo musical sorprendió este sábado con el anuncio de un concierto para el próximo 6 de enero en el WiZink Center de Madrid

Lo anunciaron ayer, este sábado 16 de septiembre, en su concierto en Vistalegre y ya se puede decir que han colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Y es que tras actuar ante 12.000 personas en el recinto de Carabanchel en Madrid, el grupo musical Hakuna anunció un concierto especial para el próximo 6 de enero en el WiZink Center, uno de los grandes espacios de la capital.



Tras el sorpresivo anuncio las entradas se han puesto a la venta a las 22:00 h. de este domingo, 17 de diciembre, y minutos antes de las 23:00 h. ya no quedaba ninguna de las localidades, siendo algunos de los sectores posteriores a la pista los últimos en venderse. Las entradas de las tres gradas abiertas a la venta se han agotado también en tiempo récord. Las entradas se han vendido a precios que oscilan entre 30 y 36 euros.

Nuevo trabajo

Ya para el concierto del Palacio de Vistalegre en apenas dos semanas se vendieron prácticamente las 12.000 entradas. En el concierto unos 50 jóvenes a coro repasaron las canciones más populares del grupo como es el caso de ‘Huracán’. Hay que recordar que Hakuna no tiene una productora detrás sino que ha nacido para evangelizar y no cuenta con mayor respaldo financiero que el trabajo de sus componentes unidos por la devoción a la Eucaristía que caracteriza este movimiento juvenil iniciado por Jose Pedro Manglano.

Además Hakuna Group Music presentará en el concierto de enero un nuevo álbum con el nombre de ‘Capricho’. Su sede, a la que llaman ‘El Estudio’ está en Las Rozas, un antiguo convento de monjas concepcionistas que hoy es centro de catequesis y oración, residencia y sala de máquinas para una entidad constituida como una asociación privada de fieles desde 2017. Además del concierto, han anunciado que celebrarán una Misa de Acción de Gracias al día siguiente, el 7 de enero.

Noticias relacionadas
Compartir