Francisco Vázquez presenta libro en Madrid junto al cardenal Rouco y Antonio Pelayo

  • El embajador ante la Santa Sede desde 2006 a 2011 estará acompañado por el purpurado y el vaticanista
  • ‘Dicho queda. La mirada de un católico’ es el libro de PPC que recoge sus artículos publicados en Vida Nueva
  • El jueves 18 de mayo en el Auditorio Banco Sabadell a las 18:00 horas y también online por YouTube
  • REGÍSTRATE: Participa en el evento de forma gratuita

Francisco Vázquez, ex embajador ante la Santa Sede

PPC Editorial y Vida Nueva presentarán mañana jueves, 18 de mayo de 2023, ‘Dicho queda. La mirada de un católico, el libro que recoge los artículos del embajador de España ante la Santa Sede de 2006 a 2011, Francisco Vázquez Vázquez, publicados en esta revista.



Vázquez estará acompañado por el cardenal arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela; por el sacerdote y vaticanista de Vida Nueva, Antonio Pelayo; y por el director de Vida Nueva, José Beltrán.

La presentación será a las 18:00 horas (España) en el Auditorio Banco Sabadell Banco Sabadell (C/ Serrano, 71). Para asistir al evento de forma presencial es necesario inscribirse gratuitamente en este enlace. Además, será retransmitido por el canal de YouTube de PPC.

Francisco Vázquez presenta Dicho queda

Los católicos en la vida pública

El autor ofrece en esta obra, organizadas en tres bloques temáticos –Religión, política y sociedad; Libertad religiosa y Religión y cultura–, sus reflexiones sobre el papel de la Iglesia y los católicos en la vida pública.

¿Quién es Francisco Vázquez?

Francisco Vázquez Vázquez (1946) es un coruñés cuya juventud estuvo marcada por los entusiastas y convulsos años 60. Padre, abuelo, político, abogado, inspector de trabajo y creyente, destaca por una trayectoria personal y profesional ligada a la Iglesia católica por diversas razones, la más sobresaliente: su nombramiento por el gobierno de España como embajador ante la Santa Sede. Transparente y conciso, su opinión ha merecido el interés público en diversos medios de comunicación, manifestando con talante su compromiso ciudadano y cristiano.

Noticias relacionadas
Compartir