‘El Cielo no puede esperar’, la película sobre Carlo Acutis llega a la Argentina

El film sobre el beato italiano cuenta con testimonios, incluido el de su mamá

Este jueves 11 se estrenará en el país la película sobre la vida del joven italiano Carlo Acutis, “El Cielo no puede esperar”, que ya despertó una devoción mundial.



En esta obra se visualizan datos biográficas del beato, a la vez que se ofrecen varios testimonios de fieles que, por su intercesión, han cambiado sus vidas a partir del impacto que resultó al conocer su vida.

El director de esta película fue José María Zavala, director también de “El Misterio del Padre Pío”, “Wojtyla. La investigación” y “Amanece en Calcuta”. Estuvo acompañado por los productores Inés y Borja Zavala. El cantante español Luis Más fue el compositor e intérprete de la canción oficial de la película.

Desde su estreno, la historia de Acutis tuvo un amplio éxito en España, Centroamérica y Estados Unidos, donde llegó a ocupar un lugar en el top ten de las carteleras del marzo. Ahora, la compañía 3C Films Groups anunció que, después de la semana de estreno, también se podrá ver esta película en otras salas de la Argentina.

El próximo 19 de mayo será el estreno en Polonia.

Testimonio de la madre

Entre los testimonios, hay uno especial, el de su madre, Antonia Salzano.

Ella expresó la importancia de esta película: “muestra la vida de mi hijo, un joven de la misma edad de los jóvenes de hoy que se enfrentan a muchos retos y peligros: pienso en el acoso escolar, las drogas, la pornografía”.

Agregó que el mensaje no solo se dirige a los jóvenes católicos que comparten el camino de fe de mi hijo, sino que también a los que no han recibido el don de la fe. “Son valores que pueden ser compartidos por todos, creyentes y no creyentes”, afirmó.

Noticias relacionadas
Compartir