¿Una Navidad “auténticamente cristiana”? Envía camisetas térmicas a Ucrania

La Limosnería Apostólica ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para enviar ropa de abrigo a las víctimas de la guerra

El cardenal Konrad Krajewski, limosnero apostólico, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Eppela para comprar y trasladar a Ucrania camisetas térmicas para ayudar a la población a pasar el invierno, ya que, en un contexto de guerra, falta la calefacción.



El cardenal, enviado por el Papa ya en cuatro ocasiones al país, ha señalado que así, acogiendo las necesidades de los demás, es la auténtica manera de “vivir una Navidad verdaderamente cristiana”. “En mis cuatro viajes anteriores vi el sufrimiento de la gente”, ha dicho en un vídeo difundido por Vatican News.

Cómo donar

“Ahora hace frío, no hay calefacción, ni gas, ni electricidad, los ucranianos me han pedido camisetas térmicas”. “Hagamos este regalo de Navidad”, anima el limosnero del Papa.

En la web se especifica, además, que junto con las camisetas térmicas hará entrega de generadores eléctricos. La donación económica voluntaria se puede hacer a través de este enlace.

Noticias relacionadas
Compartir