Laura Pausini celebra la Primera Comunión de su hija rezando a Juan Pablo II

La cantante italiana celebra el sacramento con esta frase del Papa polaco: “El amor me ha explicado todo, el amor me ha resuelto todo”

“El amor me ha explicado todo, el amor me ha resuelto todo. Así que admiro este amor dondequiera que se encuentre”. Con esta frase de Juan Pablo II ha compartido en sus redes sociales la cantante italiana Laura Pausini la buena noticia de la Primera Comunión de su hija Paola.



Siempre aprendiendo

La conocida cantante ha completado su mensaje, además de con una foto en la que aparece la hija con hábito -y la pareja de la artista, el guitarrista y productor Paolo Carta- con un mensaje más personal. “Cada uno de nosotros tiene su Dios y Paola está aprendiendo cada día algo más de lo que esto significa”, ha escrito Pausini.

Paola, que tiene 10 años, ha recibido la Primera Comunión este domingo, 23 de octubre. Una jornada que ha vivido en familia, con 48 invitados, según las imágenes que ha publicado la cantante. De hecho aparecen en varias instantáneas sus hermanos mayores, por parte de padre, Jader, Jospeh y Jacopo. Con ocasión de esta celebración importante los padres le han regalado a Paola una bicicleta blanca.

 

Noticias relacionadas
Compartir