Los 75 años de Cáritas, en el cupón de la ONCE del domingo

Los 5 millones de boletos impresos para el sorteo del 23 de octubre se suman al aniversario de la institución social de la Iglesia

El sorteo del cupón de la ONCE del domingo, 23 de octubre, será doblemente solidario. Además de contribuir a los fines de la entidad benéfica de las personas ciegas recogerá el 75 aniversario de Cáritas en España. Y es que los cinco millones de cupones impresos homenajean de esta manera la labor que realiza esta institución de la Iglesia.



75 años de amor

Con este motivo Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE, ha entregado a Manuel Bretón Romero, presidente de Cáritas, una lámina enmarcada con este cupón en el que se puede leer el lema ’75 años de amor por los demás’, durante un acto celebrado este martes, 11 de octubre, en la sede del Consejo General de la ONCE.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. Estos cupones con el motivo de Cáritas se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la organización. Además, se pueden adquirir en la página web www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Noticias relacionadas
Compartir