Madrid Live Meeting: los jóvenes inician el camino hacia la JMJ de Lisboa

El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre, y unirá talleres y charlas con la participación de Pablo Martínez y Xiskya Valladares, entre otros

La Delegación de Jóvenes del Arzobispado de Madrid celebrará, los días 7 y 8 de octubre, el encuentro diocesano de jóvenes Madrid Live Meeting. Con charlas, talleres y conciertos, se trata de una ocasión que servirá como acto de inicio de curso tras un verano en el que casi 1.000 jóvenes de Madrid han participado en el Camino de Santiago y la Peregrinación Europea de Jóvenes, pero también como primer paso hacia la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar en Lisboa del 1 al 6 de agosto de 2023.



Por este motivo, el Madrid Live Meeting se celebrará bajo el lema ‘Llevamos su alegría’, en sintonía con el tema elegido para la JMJ y con un marcado espíritu misionero. Las entradas pueden adquirirse ya en www.catik.org.

El encuentro comenzará con la vigilia ‘Adoremos’, que, como cada primer viernes de mes, tendrá lugar a las 22h en la Catedral de la Almudena, con la presencia, en esta ocasión, de algunos músicos católicos.

El día 8 de octubre la apertura de puertas tendrá lugar entre las 16:00 y las 17:30 horas. La presentación, a cargo de Jesús Cabello, Pilar Pérez Brown y Luis Melchor, estará, además, amenizada musicalmente por los finalistas del Madrid Live Talent y por Omar Vicentín y Míriam Blanco.

Talleres y conciertos

Después, la Hna. Xiskya Valladares y Emma Erdozain pondrán en marcha una dinámica de diálogo con los jóvenes, y, a continuación, Américo Álves Aguiar, obispo auxiliar de Lisboa y responsable de la JMJ del próximo verano, hablará a los presentes acerca de ‘La alegría de María’, uniendo, así, los temas de la JMJ de Lisboa y del Madrid Live Meeting.

La jornada continuará con distintos talleres, que podrán reservarse a la hora de adquirir la entrada al evento. El evento lo cerrarán las intervenciones de Pablo Martínez, catequista e influencer católico; de la Hna. Xiskya Valladares, el obispo auxiliar José Cobo y la delegada de Jóvenes, Laura Moreno, y del cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

A partir de las 22:30 tendrá lugar un concierto de música católica, en el que participarán Hakuna, Grilex, María Díaz-Leante, Paola Pablo, Mariana Valongo, Pablo Martínez y Jesús Cabello.

Noticias relacionadas
Compartir