Clamor y Acnur homenajean a las madres migrantes

Se trata de una serie animada con el que buscan “promover la protección y el desarrollo integral de personas refugiadas y migrantes de Venezuela”

Serie animada de la red Clamor

Cuando este domingo 08 de mayo Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela celebran el Día de las Madres, la red eclesial de migración, trata y refugio Clamor  realizó una serie animada dedicada a las “madres migrantes”.



Esta producción la hizo Clamor en alianza con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) para “promover la protección y el desarrollo integral de personas refugiadas y migrantes de Venezuela en las Américas”.

Respeto a los derechos

Para Clamor y Acnur “esta fecha es también momento propicio para exigir el respeto a sus derechos y realzar a través de gestos de amor la presencia de las madres que con determinación y, en medio de grandes adversidades, logran criar, cuidar y formar a las nuevas generaciones”.

“Queremos visibilizar el sufrimiento de tantas mujeres como consecuencia del empobrecimiento, la exclusión  la violencia, el abuso, la guerra y la movilización forzada”, han añadido.

Foto: CLAMOR

Noticias relacionadas
Compartir