Mariah Carey renuncia al título de ‘Reina de la Navidad’: “Siempre ha sido la Virgen María”

La autora de ‘All I Want for Christmas Is You’ comparte el trasfondo de su villancico más famoso en la radio británica

“All I Want for Christmas Is You” se ha convertido un auténtico éxito navideño desde que Mariah Carey lo lanzó en 1994. Imprescindible en centros comerciales, listas de reproducción o saraos y alumbrados navideños, los visionados de su vídeoclip no paran de crecer. Ahora en el programa ‘Zoe Ball Breakfast Show’ de la BBC Radio, la cantante ha declinado el título que le dado la fama del villancico de “reina de la Navidad” y cree que el título debería otorgarse a la Virgen María.



“Soy alguien que ama la Navidad”

“No me considero eso”, dijo la cantante que está inmersa en la escritura de libros infantiles haciendo un alegato de la humildad. “Soy alguien que ama la Navidad, que tuvo la suerte de escribir ‘All I want For Christmas Is You’. Y muchas otras canciones de Navidad. Y afrontémoslo, ya sabes, la fe de cada uno es la que es. Pero para mí, María es la reina de la Navidad”, reafirmó.

La autora confesó que comenzó a escribir la canción durante un verano en Atlanta en una experiencia con más músicos y en pijama sin nada de maquillaje. Mariah Carey ha hablado también de sus celebraciones con los hijos de sus aportaciones a los temas navideños en lo que se implican. “Me encanta porque, especialmente mi hijo –no digo que mi hija no lo haga– elige ciertas canciones de Navidad que he escrito y me dice, me gusta esta parte o me gusta aquella o lo que sea, así que me hace muy feliz”. Con ellos ha puesto el árbol de Navidad o las luces alrededor de su casa. Ahora bien, su canción de Navidad favorita es ‘This Christmas’ de Donny Hathaway.

Noticias relacionadas
Compartir