Primer aniversario de la plataforma de formación Holydemia

Hace un año surgió esta iniciativa de capacitación y profundización en la fe que responde a los desafíos de evangelización

El 10 de Agosto de 2020 desembarcó Holydemia en el mundo digital, ofreciendo una cantidad de recursos de formación para el crecimiento en la fe.



Se trata de la primera plataforma exclusiva con contenido católico online, una iniciativa que, en tiempos de pandemia facilitó el acceso de los interesados a estas instancias de capacitación.

La plataforma

Holydemia es una plataforma de la empresa Dimconex Media. El equipo está liderado por Dimitri Conejo Sanz, fundador también de Cathopic y Mater Coeli.

El primer fin de esta iniciativa es acercar a las personas a Dios y responder a las necesidades de evangelización, con una propuesta renovada, de acuerdo a los desafíos de la era digital.

Los responsables explicaron que el objetivo del proyecto es trabajar para la Iglesia, ofreciendo proyectos globales. Por eso, brindan un producto de alta calidad, con una estética muy cuidada, y con la participación de notables profesionales.

Más de 5000 alumnos han optado por esta formación profesional. A ellos se han integrado 70 instructores, especializados en 40 cursos activos que abarcan distintas áreas: Iglesia y espiritualidad; arte y cultura; teología, filosofía y ciencias; relaciones humanas. Se destaca especialmente el referido al marketing religioso.

Holydemia ha realizado 17 eventos formativos en vivo y abiertos que permitieron a los interesados acercarse de las temáticas de su agrado o incumbencia.

Para celebrar este primer aniversario, Holydemia ofrecerá del 10 al 15 de agosto descuentos de hasta el 90% en sus cursos.

Para más información en: www.holydemia.com

En las redes sociales: Instagram – Facebook – Twitter 

Teléfono de contacto: 650665547

Noticias relacionadas
Compartir