El obispo de Málaga felicita el Ramadán a “nuestros hermanos” musulmanes

“Todos somos hijos del mismo Dios, y queremos en este momento expresaros nuestra cercanía, nuestro cariño, nuestro afecto y nuestra fraternidad”, ha afirmado Jesús Catalá

Jesús Catalá, obispo de Málaga y nuevo presidente de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha felicitado con un vídeo mensaje a la comunidad musulmana, “nuestros hermanos musulmanes”, el inicio del mes del Ramadán, que da comienzo mañana, 13 de abril.



“Pido a Dios misericordioso que os ayude a purificar el corazón, que es lo propio de este tiempo, a hacer penitencia, a que la luz de Dios entre en vuestra alma”, dice el obispo en el vídeo. “Los cristianos nos unimos en oración, rezando por vosotros”.

Rezar juntos por la fraternidad

“También deseo que el Dios Todopoderoso os de su bendición”, continúa Catalá. “Estamos pasando un tiempo difícil de pandemia, de dificultades de trabajo…”, añade el prelado, “que el Señor os bendiga, proteja a vuestras familias, y que os ayude a seguir superando las dificultades”.

“Finalmente quiero que el Dios de la Paz os conceda su paz y su bendición”, finaliza el obispo. “Todos somos hermanos, hijos del mismo Dios, y queremos en este momento expresaros nuestra cercanía, nuestro cariño, nuestro afecto y nuestra fraternidad, y que juntos en este mes de Ramadán recemos por la paz y la fraternidad a la que el Papa nos anima”.

Noticias relacionadas
Compartir