El CEU pone en marcha Views, la primera revista 100% digital interactiva del sector educativo en España

A partir del hoy está disponible Views, una publicación que ha puesto en marcha el grupo educativo CEU y en la que, gracias a una aplicación nativa, los usuarios podrán acceder a través de sus dispositivos móviles a artículos, vídeos, audios y otros elementos interactivos. Views puede encontrarse, de forma totalmente gratuita, tanto en el Apple Store como en el Google Play Store.



Con una periodicidad cuatrimestral, Views pretende dar voz a todos aquellos actores sociales que de una manera u otra permiten que la educación en nuestra sociedad avance. Además, la publicación apuesta por la difusión de los valores fundacionales del CEU, que cuenta con más de 80 años de historia y es la mayor institución educativa privada de España.

En su primer número se aborda una gran variedad de temas de actualidad, como la adaptación que han sufrido distintos sectores sociales tras el paso del coronavirus, la polémica sobre la Ley Celaá, la lucha contra los bulos en la información, los podcasts como un nuevo formato de comunicación o la Ley de la Eutanasia.

Diversos temas de interés

Además de analizar la actualidad, la publicación cuenta con contenidos de enfoque profesional, en los cuales se abordarán temas como la importancia del mentoring dentro y fuera de las aulas, la necesidad de cuidar la marca personal en el entorno laboral o las claves para la negociación en el ámbito empresarial.

Views coge el testigo de Punto CEU y CEU Views, revistas de CEU Alumni. Este cambio, pretende difundir no solo la información de sus antiguos alumnos sino de todos los centros CEU. La agrupación de antiguos alumnos, después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

Noticias relacionadas
Compartir