La arquidiócesis de Bogotá promueve “madrugón a la oración”

Con un “madrugón a la oración” la arquidiócesis de Bogotá celebra este sábado 28 de noviembre, entre las 5:00 y las 8:00 a.m., una jornada espiritual, a modo de retiro, en toda la ciudad-región, con la temática de ‘las bienaventuranzas’.



¡Por ti madrugo!

Así lo ha anunciado su arzobispo, Luis José Rueda Aparicio, al evocar las palabras del salmista: “Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo“.

“Será tres horas de oración con Dios a través del Canal Cristovisión”, anunció el primado de Colombia, recomendando a todos los participantes tener a la mano un cirio, una Biblia y una libreta de apuntes.

La iniciativa pastoral responde a la tercera etapa del Plan de Evangelización Arquidiocesano, conocido como Plan-E, bajo el lema “el ritmo lo pone Dios”.

“Ritmo de una Iglesia misionera que vive intensamente la fraternidad y que se sintoniza con las búsquedas, las alegrías y las angustias de nuestra ciudad-región, especialmente con las necesidades de los que sufren y por el fin de esta pandemia generada por el Covid-19″, se lee en un comunicado de la Oficina de Comunicaciones de la arquidiócesis.

El “madrugón a la oración” también será transmitido a través del canal de YouTube de la arquidiócesis de Bogotá.

Noticias relacionadas
Compartir