Boris Johnson y su novia bautizan al sexto hijo del primer ministro en la catedral católica de Westminster

Boris Johnson y su prometida, Carrie Symonds, bautizaban a su hijo como católico en la catedral de Westminster el pasado 12 de septiembre. Así lo ha hecho público hoy, 23 de septiembre, la propia Arquidiócesis en un comunicado recogido por The Tablet.



“Podemos confirmar que Wilfred Johnson fue bautizado en la Catedral de Westminster el 12 de septiembre de 2020, en una ceremonia privada, a la que asistieron ambos padres y un pequeño número de invitados, de acuerdo con las pautas actuales (Covid-19)”, apuntaba ayer la Arquidiócesis de Westminster.

Nicholas, como los médicos

El sacerdote que bautizó al sexto hijo del primer ministro británico fue Daniel Humphreys, administrador interino de la catedral, quien ha detallado que la ceremonia tuvo lugar en la Lady Chapel.

El pequeño, que nació el 29 de abril, ha sido bautizado como Wilfred Lawrie Nicholas, en parte por del abuelo de su madre, Carrie Symonds, que se llamaba Nicholas, pero también por los médicos Nicholas Price y Nicholas Hart, quienes, según Johnson, le salvaron la vida cuando contrajo Covid-19 a principios de ese mismo mes.

Noticias relacionadas
Compartir