Mascarillas personalizadas para la vuelta al cole, en las manos de las Hermanas Pobres de Santa Clara de Murcia

La tienda online de las Hermanas Pobres de Algezares, en Murcia, se ha adaptado a la situación y han lanzado en su página web distintas propuestas de mascarillas para que pequeños y mayores puedan protegerse del coronavirus al comienzo del curso. La venta ya ha comenzado y ya están en los estantes digitales mascarillas de distintos tamaños con el objetivo de que niños y adultos estén seguros al inciar este periodo lectivo.



Alta protección

Estas mascarillas de las Hermanas Pobres de Santa Clara pueden encontrarse en la web hermanaspobres.com, cuentan con una protección del 90% frente al virus, según las religiosas, y se elaboran con tres capas de tela: una externa de algodón y dos capas (intermedia e interna) de TNT –un tipo tejido que se utiliza exclusivamente para la confección de mascarillas higiénicas o batas médicas–, admitiendo hasta 60 lavados.

En esta campaña de comienzo de curso, las mascarillas personalizadas están disponibles en distintos colores o estampados. Son 100% artesanales y los gastos de envío son gratuitos. El precio va desde 6,50 euros hasta 35 euros el pack de 4 mascarillas personalizadas. No es el único producto de productos como estuches, pulseras, maderas decorativas, camisetas o petates.

Noticias relacionadas
Compartir