“Los agustinos a tu lado”, un nuevo podcast para vivir la Semana Santa del coronavirus

La realidad excepcional que ha generado al lucha con el coronavirus ha estimulado múltiples iniciativas pastorales. Desde la Orden de San Agustín han puesto en marcha un podcast con una temática variada, pero siempre relacionada con la espiritualidad y la vivencia de la fe que puede acompañar a toda la familia agustiniana especialmente durante esta Semana Santa. Una propuesta de audio que se puede escuchar en el canal de Youtube o en los perfiles de redes sociales de los agustinos en los que en estos días se multiplica el contenido. 



Un acompañamiento permanente

Religiosos de la orden como Isaac Estévez, Alberto Sánchez, Mariano Boyano o Miguel Gómez han participado en la esta iniciativa ofreciendo su reflexión sobre el valor de la oración, el acompañamiento en la soledad o el sentido del sufrimiento. Recomendaciones muy importantes en estos días.

El podcast comenzó lanzándose tres veces por semana. Ahora, con la prolongación de la situación de confinamiento y con la llegada de la Semana Santa, los agustinos han decidido cambiar la periodicidad y ofrecer un podcast diario durante el Triduo Pascual para ayudar a vivir intensamente el sentido de estos días.

Noticias relacionadas
Compartir