Noticias en la Iglesia para hoy, 27 de febrero

Francesco Coccopalmerio Secretario general del Pontificio Consejo de Textos Legislativos en la sala stampa presentando un documento oficial

Madrid

  • El cardenal Franccesco Coccopalmerio participa en la Conferencia Interreligiosa por la Paz, organizada por la Fundación Nisha y la Organización Mundial por la Paz. El acto, que se celebra en el Hotel Internacional de Madrid, da comienzo a las 15:00 horas.
  • El Seminario Conciliar acoge el encuentro del cardenal Osoro con los consiliarios de movimientos de apostolado seglar a partir de las 12:00 horas.


Segovia

  • El Arciprestazgo de Segovia organiza un retiro de Cuaresma en la parroquia de Santo Tomás. El encuentro, que se celebra a partir de las 18:30 horas, está a cargo de la hermana Olga María, superiora de las Carmelitas Samaritanas del Sagrado Corazón de Jesús.

Mallorca

  • El superior de la comunidad jesuita de Montesión, Javier Montserrat, ofrece la conferencia ‘Las relaciones actuales entre ciencia y fe: prospectiva’. El acto tiene lugar en la casa de espiritualidad San Alonso Rodríguez (Son Bono), a las 19:00 horas.
Compartir