Noticias en la Iglesia para hoy, 4 de febrero

Madrid

  • Manos Unidas presenta en rueda de prensa las actividades de su campaña anual, que en esta ocasión se desarrollará bajo el lema ‘Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú’. El acto tiene lugar a las 10:00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid.


  • Continúan las III Jornadas de Actualización Pastoral para Sacerdotes ‘Evangelizar la gran ciudad: Madrid 2020’, organizadas por  la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso (UESD) y la Vicaria Episcopal para el Clero de la Archidiócesis de Madrid. En este segundo día tiene lugar la conferencia ‘Anunciar a Jesucristo en la gran ciudad’, impartida por Luca Bressan, vicario episcopal para la Acción Social, Cultura y Caridad de la archidiócesis de Milán.

Barcelona

  • A las 09:30 horas da comienzo una jornada, organizada por el Ayuntamiento en el espacio joven La Fontana, para reflexionar acerca del estado de la libertad religiosa en Barcelona.

Sevilla

  • Cáritas Diocesana de Sevilla inaugura la exposición ‘Encontrar para encontrarnos’ en el Patio Mayor del Ayuntamiento de Sevilla. El acto está a cargo del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo.
Compartir