Luis Argüello sorprende al pequeño ‘tamborilero’ ganador de ‘Got Talent’: “Podrás conocer al Papa y que te escuche”

  • Con tan solo dos años, Hugo Molina se ha convertido en un fenómeno televisivo y en las redes sociales por su arte al interpretar marchas procesionales de Semana Santa
  • El secretario general de la Conferencia Episcopal participa a través de un vídeo en la final del programa de Telecinco: “¡No te olvides de llevar tu tambor al Vaticano!”

El secretario general de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, ofreció anoche un premio inesperado a Hugo Molina, el niño de tan solo dos años ganador de la quinta edición de ‘Got Talent España’, de Telecinco. A través de un vídeo, el también obispo auxiliar de Valladolid hizo realidad un sueño del pequeño: conocer al Papa.



“¡Hola Hugo! Estoy tan seguro de que al papa Francisco le gustaría mucho escucharte que nos hemos puesto en contacto con su casa, con el Vaticano, y desde allí la Oficina de Comunicación nos ha confirmado que tú y tus padres podréis acercaros después de la Navidad a estar muy cerquita del Papa, poder saludarle, que él te conozca”, expresó Argüello.

Un galardón de 25.000 euros

“¡Alégrate! Y no te olvides de llenar el tambor, para que vayas con tus padres y podáis hacer que el Papa escuche lo bien que tocas alguna de las marchas de la Semana Santa”, señaló en su breve alocución el secretario general de los obispos. Tras conocer la noticia, los padres de Hugo, Manuel Jesús y Cristina, rompieron a llorar.

Hugo Molina, durante la final de "Got Talent"

Hugo Molina, durante la final de ‘Got Talent’

Hugo Molina se alzó con el triunfo en el programa de talentos y sus 25.000 euros correspondientes, tras interpretar con  su tambor el villancico “Campana sobre campana”. Lo cierto es que el menor de Huelva se ha convertido en la estrella del concurso y ha revolucionado las redes sociales después de interpretar diversas marchas procesionales en las diferentes fases del programa. Además, se ha convertido en el ganador más joven del concurso en todas sus ediciones internacionales.

Noticias relacionadas
Compartir