Cristianos Socialistas celebra la victoria del PSOE y llama a Pedro Sánchez a tender puentes

  • El grupo ha emitido un comunicado tras conocerse los resultados de las elecciones del 28 de abril 
  • Los socialistas se han felicitado por los datos de participación porque “más votos significa más democracia”

Aún sin completar el escrutinio de los datos del Congreso de los Diputados, Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, ha querido agradecer y felicitar a todo el PSOE por los buenos resultados que ha obtenido el partido en las elecciones general del 28 de abril.

“En nombre de la Comisión Federal de Cristianos Socialistas PSOE”, señala, se ha felicitado por los altos datos de participación, un dato que define como “histórico” señalando que “más votos significa más democracia. Y esta es una realidad a la que Cristianos Socialistas nos acercamos con satisfacción”.

Victoria socialista

Yendo a los datos del propio partido se felicitan porque el “candidato y secretario general, Pedro Sánchez, está legitimado por la mayoría de españoles para renovar su compromiso como presidente y para conformar el próximo Gobierno de España”, a la vista de los resultados.

A él le recuerda que su tarea la tendrá “que hacer tendiendo puentes hacia otras opciones políticas, y en esta labor, como siempre hemos trabajado en Cristianos Socialistas, estaremos de lado de nuestro partido en esa necesaria labor de #TenderPuentes”. Lema de la agrupación que representa al “PSOE sin renunciar a los valores que como socialistas y cristianos nos identifican”.

Noticias relacionadas
Compartir