Noticias en la Iglesia para hoy, 24 de abril

Estudiantes de Zaragoza en el examen de selectividad 2018/EFE
  • Del 24 al 27 de abril la Universidad Pontificia Comillas celebra el XXX Coloquio ACISE, un encuentro internacional de especialistas en Educación de las universidades católicas. En esta ocasión se desarrolla bajo el tema ‘La formación inicial de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria. Encuentros y desencuentros’. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, participa en la inauguración, que tiene lugar a las 16:00 horas.
  • A las 20:00 horas el salón Arrupe de la parroquia San Francisco de Borja (Madrid) acoge el acto de presentación del libro ‘Convertirse es ser atraído. Contemplaciones en tiempo de Pascua’ (Sal Terrae – Grupo Comunicación Loyola), de Pablo Guerrero.
  • Del 24 de abril al 4 de junio tiene lugar el ciclo de conferencias ‘Las santas formas. IV centenario de la proclamación del milagro’, organizado por el obispado de Alcalá  y que se lleva a cabo en el palacio arzobispal a las 19:00 horas.
  • El Ciclo Entidades Históricas Valencianas, organizado por el Ateneo Mercantil de Valencia, dedica su sesión de hoy a la escolanía de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia, con una conferencia a cargo de Luis Garrido que se celebra a las 19:30 horas.
  • La facultad de Comunicación y Relaciones Internacional del Observatorio Blanquerna acoge, a las 19:00 horas, un coloquio con Tomeu Estelrich, director del centro de Espiritualidad Ignaciana de Boston.
  • A las 10:00 horas da comienzo la audiencia general presidida por el papa Francisco desde el atrio de la Basílica de San Pedro del Vaticano.
Compartir