Noticias en la Iglesia para hoy, 4 de abril

Mater Fatima
  • Coincidiendo con el centenario de la muerte del pastorcito San Francisco Marto, la iniciativa Mater Fátima ha organizado el rezo de un rosario y adoración mundial por la paz, al cual se han unido 35.000 voluntarios en 50 países, así como más de 40 santuarios marianos.
  • Del 4 al 7 de abril tiene lugar la V Semana Africana, organizada por Uyamá Asunción, asociación sin ánimo de lucro constituida para apoyar desde España la realización de proyectos de desarrollo integral en África que realizan los Agustinos de la Asunción.  En esta ocasión se celebra bajo el lema ‘África en el corazón, democracia y desarrollo’, con el objetivo de ayudar al desarrollo de los proyectos en las diferentes comunidades religiosas asuncionistas.
  • La editorial PPC organiza en la Casa de la Iglesia de Talavera de la Reina la presentación, a las 19:30 horas, de ‘Un e-mail a Padre Dios’, de Maximino Carchenilla González.
  • Los obispos españoles se reúnen en la segunda jornada de la CXIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE).
Compartir