Noticias en la Iglesia para hoy, 5 de marzo

panorámica de Jerusalén Tierra Santa
  • La Universidad de San Buenaventura acoge, a las 18:00 horas, la tertulia académica ‘Interculturalidad y formación’, con la participación de fray Aquilino Castillo, representante legal de la custodia de Tierra Santa para España.
  • El Servicio de Unidad de Igualdad de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza una campaña de sensibilización contra el acoso laboral, impartida por Nuria Rodríguez Mata, técnico en prevención de riesgos laborales. Tiene lugar a las 11:30 horas en el Aula de Grados de la universidad. A las 16:00 horas, celebra, en el mismo lugar, la conferencia ‘La coeducación es una cuestión de ley y de ética’, de la mano de Marian Moreno, profesora experta en coeducación.
  • El IX Mercadillo Solidario San Juan de Dios da comienzo hoy, 5 de marzo, en la calle Concha Espina, 32 de Madrid, con el objetivo de prestar ayuda a las personas con discapacidad intelectual.
  • El Instituto Teológico de Murcia organiza las XXXII Jornadas de Teología del 5 al 7 de marzo a partir de las 19:00 horas, bajo el tema central de la celebración de los 800 años del encuentro de san Francisco de Asís con el sultán Al Malik Al Kamil.
Compartir