Noticias en la Iglesia para hoy, 26 de febrero

Reunión de la Comisión Permanente de la CEE en septiembre de 2017/CEE
  • La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebra su reunión de febrero los días 26 y 27 en la Casa de la Iglesia (Madrid). Esta es la primera a la que asiste Luis Argüello como secretario general de la CEE desde que fuera elegido el pasado mes de noviembre.
  • La Diócesis de León organiza el IV simposio Iglesia-sociedad, que se presenta bajo el lema ‘El Papa del mundo, el mundo del Papa’, y con el que se pretende hacer un acercamiento a la figura de Francisco. Se desarrolla en el Salón de Actos del Ayutamiento, los días 26 y 27 de febrero a partir de las 20:00 horas.
  • A las 09:30 horas da comienzo en el Instituto Blanquerna de Barcelona la presentación del libro ‘El cos de l’esperit’ (Viena Editorial), de Ferran Sàez.
  • El arciprestazgo de Anoia-Segarra (Diócesis de Vic) organiza la conferencia ‘El debate actual sobre el final de la vida’, impartida por Ester Busquets, profesora de Bioética de la Universidad de Vic. Se celebra en la parroquia de Santa María de Igualada a las 20:00 horas.
Compartir