La Iglesia colombiana presenta la agenda de Expocatólica 2019

  • Desde las 11 a.m. la Conferencia Episcopal de Colombia lanza oficialmente el evento que congregará del 7 al 10 de marzo a 160 expositores de Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos y Venezuela
  • Vida Nueva participa en la coalición de medios católicos que informará, paso a paso, el desarrollo de las jornadas
  • Consulta toda la información de Expocatólica 2019

Este martes 26 de febrero, a partir de las 11 a.m., la Conferencia Episcopal de Colombia presenta oficialmente la sexta edición de Expocatólica 2019 a través de su fanpage en Facebook.
Con transmisión en vivo –por Facebook Live– y simultánea de la coalición de medios católicos que se han alineado con esta importante apuesta evangelizadora de la Iglesia colombiana, Cristovisión, Minuto de Dios, Radio María, Emisora Mariana y Uniminuto Radio, iniciarán la emisión del evento desde las 9 a.m.

Vida Nueva con Expocatólica 2019

¡Expocatólica es de todos, porque todos somos Iglesia!”, han afirmado los organizadores, detallando que “por esta razón también se unen a este lanzamiento los portales Vida Nueva, GaudiumPress y Razón y Fe, además de los equipos de comunicaciones de: arquidiócesis de Bogotá, obispado Castrense, Secretariado Nacional de Pastoral Social, Comisión de Conciliación Nacional, Obras Misionales Pontificias, Banco de Alimentos de Bogotá, San Pablo y el programa radial Evangelización Viva”.
Desde el Ágora de Corferias en Bogotá, del 7 al 10 de marzo VidaNuevaDigital.com informará cada detalle de Expocatólica 2019 y su nutrida agenda cultural, académica y espiritual. 160 expositores nacionales e internacionales (con la participación de Ecuador, España, Estados Unidos y Venezuela) presentarán una amplia muestra de experiencias y prácticas evangelizadoras que apuestan por la construcción de una sociedad más fraterna, solidaria y justa.
Acompañe #LaTransmisióndelEncuentro también a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
Noticias relacionadas
Compartir