Noticias en la Iglesia hoy, 18 de febrero

Santiago Cantera
  • La Fundación Valores y Sociedad, la Fundación Villacisneros y la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebran la primera sesión del ciclo ‘La alternativa al Frente Popular: un debate cultural’, con el título ‘La civilización cristiana frente a la dictadura del relativismo’. En el acto interviene el filósofo Gabriel Albiac y el prior benedictino Santiago Cantera. El encuentro tiene lugar en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid a las 19:30 horas.
  • A las 17:00 horas el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid acoge la ponencia ‘La comunicación digital en la vida de la Iglesia’, impartida por Xiskya Valladares.
  • La Subcomisión Episcopal de Catequesis imparte en Madrid, entre el 18 y el 20 de febrero, las jornadas para delegados diocesanos en Madrid bajo el título ‘La liturgia, referencia esencial para la catequesis’. 
  • La XXVIII Semana de Doctrina y Pastoral Social de la Fundación Abundio García Román se celebra en Madrid entre el 18 y el 20 de febrero con el tema ‘La precariedad laboral’. Ha sido organizada en colaboración con el centro de Madrid de Hermandades del Trabajo. La primera ponencia, ‘Retrato del mercado laboral en España’, comienza a las 19:30 horas.
  • A las 19:30 horas, José Luis Fernández, director de la cátedra de Ética Económica y Empresarial del ICADE, imparte en la basílica de la Milagrosa (Madrid), la conferencia ‘Economía y doctrina social de la Iglesia’.
Compartir