Noticias en la Iglesia para hoy, 6 de febrero

pedro miguel lamet
  • A las 19:39 horas Pedro Miguel Lamet, jesuita y biógrafo de Pedro Arrupe, ofrece una conferencia titulada ‘Pedro Arrupe, camino de los altares’, en el Centro Arrupe de Valencia.
  • Manos Unidas lleva a cabo a las 19:00 horas el acto de lanzamiento de su campaña ‘La mujer del siglo XXI. Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas’, así como por la celebración de su 60 aniversario. La periodista de TVE Mercedes Martel es la encargada de conducir el evento en el auditorio de la Mutua Madrileña.
  • La Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales celebra hoy el último día de encuentro en el marco de las XXVIII jornadas para delegados episcopales y directores de secretariados de Relaciones Interconfesionales en la sede de la CEE bajo el lema ‘Las iglesias ortodoxas y orientales en España: presencia y características’.
  • César Franco, obispo de Segovia, repasa las conclusiones del recientemente celebrado Sínodo de los jóvenes como acto de clausura de las Jornadas Diocesanas de Formación de Laicos.
  • A las 10:00 horas da comienzo la audiencia general presidida por el papa Francisco desde el atrio de la Basílica de San Pedro del Vaticano.
Compartir