Bullón de Mendoza, nuevo presidente de la Asociación Católica de Propagandistas

  • Ha ganado las elecciones para presidir a los propagandistas de la ACdP, con 171 votos
  • Desde el año 2009 estaba al frente de la dirección del Instituto CEU de Estudios Históricos

 

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha elegido a Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera para el cargo de nuevo presidente, durante los próximos cuatro años.

La votación para elegir al presidente se ha realizado en la III Asamblea General Extraordinaria y ha sido 171 votos a favor de Bullón de Mendoza, mientras que el otro candidato que pasó a la segunda vuelta ha sido Juan Luis Jarillo, que ha obtenido 139. La votación ha registrado también 14 votos en blanco y uno nulo.

El nuevo presidente es doctor en historia por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de la Universidad CEU San Pablo, donde fue rector del 2007 al 2009, año en el que asumió la dirección del Instituto CEU de Estudios Históricos. También ha sido rector de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia y primer director del Congreso Católicos y Vida Pública.

La presidencia de la Asociación conlleva consigo los cargos de gran canciller de las Universidades CEU San Pablo, CEU Cardenal Herrera y Abat Oliba CEU. Y la presidencia del patronato de las obras de la Asociación: Fundación Universitaria San Pablo CEU, Fundación San Pablo Andalucía CEU, Fundación San Pablo Castilla y León CEU, Fundación Abat Oliba y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, entre otras.

Noticias relacionadas
Compartir