Noticias en la Iglesia para el lunes 9 de octubre

Una joven participa en la vigilia pascual de la catedral de Londres/CEI
  • Desde hoy y hasta el miércoles 11 de octubre, los salesianos organizan un Seminario sobre Animación Vocacional sobre cómo motivar la fecundidad vocacional para que los niños y jóvenes vean su vida como una vocación y encuentren su forma de ser cristiano en medio del mundo. El encuentro tiene lugar en la casa salesiana de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y en él participan los provinciales salesianos de España y Portugal, la provincial de las Salesianas en España, representantes de los equipos de Pastoral Juvenil y de Formación, y otros miembros de la Familia Salesiana. El miércoles se presentará un documento final que recogerá el trabajo de estos días.
  • En Ávila, la Universidad de la Mística acoge el acto inaugural del curso académico 2017-2018 y del máster en Mística y Ciencias Humanas, que llega ya a su edición número 32.
  • Desde ayer y hasta mañana 10 de octubre, en Ciudad de México, se está celebrando la III Jornada Teológica de Amerindia México, titulada ‘México, entre la incertidumbre y la esperanza’. El objetivo es escudriñar los caminos de la teología liberadora en un México que sufre violencia e incertidumbre.
Compartir