Noticias en la Iglesia para hoy, 17 de enero

  • A las 11:00 horas la Sala Stampa de la Santa Sede celebra la presentación a la prensa de dos documentos de la Sección de Migrantes y Refugiados del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral: ‘Orientaciones pastorales sobre la trata de personas’ y ‘Luces en las calles de la esperanza. Enseñanzas del papa Francisco sobre migrantes, refugiados y trata’.
  • Con motivo de la XI Semana de Teología, José Gabriel Vera Beorlegui, director del secretariado de la Comisión de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española, ofrece una conferencia en el Liceo de Ourense a las 20:00 horas bajo el nombre ‘Evangelizar a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías’. 
  • El Movimiento Cultural Cristiano organiza una tertulia titulada ‘África sufriente, esperanza del mundo’, impartida por el sacerdote Gaetán Kebsha, natural de Ruanda, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura y la Solidaridad de Madrid.
  • A las 19:00 horas, Rod Dreher presenta su libro ‘La opción benedictina’ (Ediciones Encuentro) en el Instituto Santo Tomás de Barcelona. Un acto organizado por la Librería Balmes y la Asociación Católica de Propagandistas.
Compartir