La nueva ‘vocación’ de sor Cristina: del convento a ‘La Isla de los Famosos’

La exreligiosa ursulina participará en la nueva temporada del reality show de la televisión italiana

La exreligiosa Cristina Scuccia se hizo famosa al ganar en 2014 la versión italiana del concurso ‘La Voz’ como Sor Cristina. En noviembre de 2022 trascendió que la religiosa ursulina había colgado los hábitos y se había trasladado a España donde trabajaba como camarera, aunque ha publicado recientemente una canción en la que baila entre dos hombres.



Más hambre que en misiones

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, señalaba entonces a un programa de televisión italiana esta joven que confesaba haber transitado “un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”. Scuccia fascinó en las audiciones a ciegas por su voz cantando el ‘No One’ de Alicia Keys. Tras su victoria grabó un videoclip interpretando el ‘Like a virgin’ de Madonna sobre los tejados de Venecia e hizo algún papel como actriz en musicales como Sister Act o Titanic, siempre con el hábito que llevó durante los 15 años que estuvo en la congregación.

Ahora volverá a poner frente a las cámaras ante la nueva temporada del programa italiano ‘L’Isola dei Famosi” –la versión local de Supervivientes’–, un reality show que pasó de la Rai a Mediaset y que presenta Ilary Blasi. En el programa, que se graba en una isla en Honduras, Scuccia tendrá que afrontar la carestía de los alimentos, algo para lo que se siente preparada tras sus experiencias misioneras –impresión esta que ha desatado críticas por frivolidad desde diferentes ámbitos–.

Noticias relacionadas
Compartir