Nico Montero canta por una buena causa en Madrid

Con un concierto benéfico de música cristiana la Asociación Arte y Fe busca “mostrar la belleza de la fe a través de las Bellas Artes”

Los artistas Nico Montero, César Hidalgo y Antonio Mata llegan el próximo 19 de noviembre a las 21:00 horas a la Sala Galileo Galilei de Madrid para ofrecer un concierto benéfico, cuyas aportaciones irán destinados a la Asociación Arte y Fe que busca “mostrar la belleza de la fe a través de las Bellas Artes”. Este, destacan los organizadores, será el primer gran concierto de música cristina pop rock folk que acoja esta mítica sala de música protagonista de la noche madrileña. Las entradas ya están disponibles.



Mano a mano

Este concierto reunirá en el mismo escenario a Nico Montero, Cesar Hidalgo y el cantautor Antonio Mata, como artista invitado. Música y sentido del humor tratan de acercar a los asistentes a Dios a través de todo tipo de temas de folk, rock, pop, música de cantautor, acompañados de una de las mejores bandas españolas de nuestro panorama actual. Para Nico Montero, seguro que los que asistan “disfrutarán de un gran concierto del que saldrán con una gran sonrisa, ganas de vivir intensamente”, destaca a la vez que recuerda la importancia de participar –incluso aportando a la ‘fila cero’– por un fin solidario como es la asociación ‘Arte y fe’.

Esta asociación, fundada en 2018, busca “fomentar, promover y difundir el Arte Sacro y el Arte religioso, en cualquiera de sus manifestaciones, con el fin de mostrar la belleza de la fe al hombre y la mujer del siglo XXI”, según su presidenta María Diufaín. La iniciativa que permite “estimular la creación de obra nueva y mostrándola a través de recitales, conciertos, exposiciones, exposiciones virtuales, presentaciones de libros…  Y hacer posible que los artistas podamos embarcarnos en colaboraciones y proyectos que den mucha gloria a Dios. Promoviendo, fomentando y difundiendo el arte sacro y el arte religioso”.

Noticias relacionadas
Compartir