El obispo de Tumaco, solidario con las víctimas del naufragio ocurrido en la costa pacífica de Colombia

Dos embarcaciones zozobraron dejando un saldo de 14 fallecidos, de los cuales siete eran niños y niñas

Tras el naufragio de dos embarcaciones en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, al suroccidente de Colombia, que dejó un saldo de 14 personas fallecidas, de los cuales siete eran niños y niñas, Orlando Ovalle, obispo de esta jurisdicción, ha lamentado este trágico suceso con profundo pesar.



“Nos solidarizamos con sus familias que hoy experimentan el doloroso vacío de haber perdido inesperadamente a sus seres queridos” y  “que sea el Dios de la vida quien les fortalezca en este duro momento”, ha dicho.

Reforzar la seguridad

El prelado ha pedido a las autoridades reforzar la seguridad en la costa tumaqueña para que “hechos trágicos como este no se vuelvan a repetir”. Además hace votos para que las personas heridas o con trauma psicológico “puedan reponerse con la ayuda profesional y con la gracia de Dios regresen pronto a las labores cotidianas”.

Asimismo ha elevado sus oraciones por los fallecidos para que el Señor, único dueño de la vida, los acoja en su regazo de Padre amoroso” como también ha expresado su cercanía con las familias afectadas para que reciban el consuelo en la esperanza de la resurrección.

Foto: CEC

Noticias relacionadas
Compartir