La familia del cardenal Becciu despide a su abogado… tras publicarse fotos del letrado en bañador

Después de todo lo publicado sobre la renuncia obligada del cardenal Angelo Becciu, el abogado de la familia anunció que había presentado dos denuncias por difamación y calumnia frente a las informaciones que se han dado y que incriminan a los hermanos como beneficiarios del dinero desviado de la Iglesia por el cardenal. No han pasado ni 24 horas para que los familiares despidan a su letrado, Ivano Iai, tras hacerse virales unas fotos del abogado en la playa tomadas de su perfil de Instagram.



Una “ligereza”

El abogado ha confesado que “nunca jamás” si habría imaginado de las consecuencias de esa “ligereza” de haber compartido fotos durante sus vacaciones en el mar. La página satírica Dagospia es la que ha difundido las imágenes creando una completa galería que califica de “caliente”. El abogado, licenciado por la universidad católica LUISS y doctor en investigaciones de procedimientos penales, está en muy buena forma ya que es muy aficionado a los triatlones. Además, es presidente del Conservatorio de Música de Sassari, en Cerdeña –isla de origen de los Becciu–.

Aunque Iai tiene restringidas las visitas a su red social de imágenes, ya que mantiene su perfil privado, el número de sus seguidores es de más de 24.200 y sus publicaciones son 1.630. También en su perfil de Twitter se multiplican las fotografías de escenas marítimas.

Noticias relacionadas
Compartir