Millán Salcedo: “Se me ha aparecido María Auxiliadora”

El cómico e inolvidable componente de Martes y 13, Millán Salcedo ha publicado en su Instagram un entrada en la que relata una curiosa ‘aparición’ mariana. El humorista relata una anécdota de su juventud cuando, debido a las dificultades económicas de su familia, estuvo en el internado de la Diputación de Ciudad Real, regentado entonces por los salesianos.



Confía en mí

Salcedo cuenta la visita de dos compañeros con motivo de una hospitalización en el hospital provincial de entonces. Relata cómo sufrió un ataque de pánico tras una operación al recordar que su hermano había fallecido precisamente a los tres días de ser operado. El ataque hizo que se le saltasen los puntos y hubiera que repetir la operación.

“Esa noche”, prosigue, “escuché una música de alguno de los transistores de los enfermos, se apareció una monja preciosa, se sentó en mi cama, comenzó a hablar con una voz dulce, pausada… y comenzó a tranquilizarme”. Antes de dormir, recuerda que la religiosa le recomendó: “Confía en ti mismo, confía en mí”.

A la mañana siguiente preguntó por la religiosa y todos le respondían que no había monjas en el hospital. “Puede ser que fuera una pesadilla debido a la anestesia”, rememora. “Estoy absolutamente convencido y de verdad que creo en ello –aunque no soy creyente después de todo lo que sufrí en un colegio de curas–; era alguien parecido a María Auxiliadora”. Y enseñando un calendario afirma que “Ella me ayuda siempre”, es como “mi amuleto”. “Y san Juan Bosco decía: ‘El que cree en María Auxiliadora nunca será defraudado’, y a mí nunca me ha defraudado”, concluye.

Noticias relacionadas
Compartir