El mensaje de Justin Bieber a todos sus fans: “Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús”

El cantante Justin Bieber ha publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene 140 millones de seguidores, un mensaje en el que da las gracias a Dios por sentirse “amado, elegido y perdonado” a pesar de los errores del pasado. “Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! ¡Gracias por mostrarme que soy suficiente! ¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, sino que puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza en alto sabiendo que soy amado, elegido y perdonado!”, ha escrito.



“¡Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús! ¡No está agobiado por eso! ¡Él te ama y tiene el honor de conocer todos los pequeños detalles buenos y malos en tu vida! Él no está enojado contigo, ¡quiere lo mejor para ti!”, continúa Bieber en el texto, que ha acompañado de un ‘selfie’.

El joven cantante, hoy casado con la modelo Hailey Baldwin, ha mostrado en los últimos años la importancia de la fe en su vida, sobre todo a la hora de superar los problemas que ha tenido en cuanto a sus relaciones personales como en cuestiones de adicción. Precisamente su pertenencia a la iglesia Hillsong –conocida como la iglesia de las ‘celebrities’, a la que también pertenecen las hermanas Kylie y Kendall Jenner– fue lo que unió a Bieber con su pareja más famosa, la también cantante Selena Gómez.

Hillsong: fe, música y escándalos

Sin embargo, en junio de 2018 Bieber se comprometía con Baldwin, y publicaba también en Instagram una declaración en la que decía prometer “guiar nuestra familia con honor, dejando que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe”. Así, si bien la religión le unía con la que a día de hoy es su mujer, quien también ha abrazado la fe en esta iglesia pentecostal –y a la cual “representa” en un programa de televisión–.

Aparentemente, el objetivo de Hillsong es transmitir el mensaje cristiano a través de la música. Sin embargo, la fama de sus feligreses, así como las relaciones amorosas que han surgido entre ellos, han asegurado el éxito tanto del movimiento –que ya cuenta con centros de culto en nuestro país en Barcelona, Valencia y Madrid– como de su principal impulsor, el pastor Carl Lentz, quien para Bieber es un “salvador”. 

Lenz es un teólogo que se encuentra al frente del centro Hillsong en Nueva York y que tiene este rol de gurú o coach espiritual para muchas otras ‘celebrities’, como Oprah Winfrey. Sin embargo, el pastor ya ha tenido que enfrentarse a varios escándalos, como la reputación de Hillsong de ser bastante agresiva en sus mensajes a la hora de captar feligreses. 

Noticias relacionadas
Compartir