La confesión de Antonia Dell’Atte a Vanity Fair: “Ayer estuve sola en la parroquia rezándole al arcángel”

Antonia Dell’Atte está “enfadada” con el presidente italiano Giuseppe Conte. Así se lo ha contado a la revista Vanity Fair en una entrevista. Y es que la modelo italiana, que nunca ha escondido su fe, está indignada porque en Italia las iglesias estuvieran cerradas hasta finales de abril.



“Estoy enfadada con el presidente”, dice. “El culto es una libertad y no puedes quitarla”. Para ella, rezar “es importantísimo” y es especialmente devota a San Miguel Arcángel. “Quiero estar bien conmigo, tener la conciencia limpia. Ayer estuve sola en la parroquia de la Purísima Concepción –Barcelona– rezándole al arcángel”, explica.

Fines solidarios

Dell’Atte está ahora mismo en España, y entre sus ocupaciones durante el confinamiento ha estado promocionar una camiseta solidaria con su foto para apoyar a los afectados por el coronavirus. La idea fue de su hijo Clemente.

“La camiseta se ha vendido y la recaudación aún no sé si dársela a Cáritas o usarla para comprar material sanitario contra el Covid-19″, señala. “Espero poder firmársela a la gente que la compre cuando todo esto se acabe”.

Noticias relacionadas
Compartir