La Asociación Católica de Propagandistas anima a grabar vídeos dando gracias a la Iglesia en medio del Covid-19

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha puesto en marcha una campaña que, bajo el título ‘Gracias en 1 minuto’, tiene el objetivo de animar a los cristianos a grabarse un vídeo corto en el que den las gracias a la Iglesia española por su labor durante la crisis sanitaria causada por el Covid-19.



En el primer vídeo, en el que la ACdP explica la iniciativa, la organización subraya que hay que dar gracias a la Iglesia “porque para criticarla ya existen otras 1.000 iniciativas”. Además, los vídeos deben tener una extensión de 1 minuto para que no venga nadie “a soltar el sermón”.

Labor reforzada

Entre los motivos por los que dar las gracias a la Iglesia, la ACdP destaca, además de la labor llevada a cabo durante la pandemia, “las misiones, los cristianos que dan testimonio en medio de la persecución, las monjas que dedican toda su vida a rezar por nosotros…”. 

Las piezas que se envíen se colgarán en la web graciasenunminuto.com, donde se comparten, además, distintas noticias que dan a conocer el trabajo de la Iglesia en un momento en el que su labor se ha visto reforzada.

Noticias relacionadas
Compartir