Noticias en la Iglesia para hoy, 17 de febrero

religiosas monjas

Barcelona

  • El Seminario Conciliar (calle Diputación 231) acoge las jornadas de reflexión ‘Parroquias al servicio de la evangelización’ del 17 al 19 de febrero.
  • El Espacio de Interioridad Francisco Palau-Carmelitas Misioneras (calle de la Inmaculada, 53-55) celebra desde hoy hasta el 19 de febrero las jornadas ‘Iglesia con rostro de mujer’. Será de 19:00 a 20:30 horas a cargo de Lola Jara, CM.


Madrid

  • La Conferencia Episcopal Española celebra las jornadas de formación para la Vida Consagrada. Por la mañana tendrá lugar una sesión de formación sobre la Instrucción ‘Cor orans’. Por la tarde, la jornada académica dentro del Plan de Formación teológica para la vida contemplativa ‘Sapientia amoris’. Será en la casa de la Iglesia (Calle Añastro, 1).
  • La Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas imparte el seminario intensivo de Ejercicios Espirituales del 17 al 21 de febrero. Se trata del módulo 4, que abordará el tema ‘Discernimiento y elección en segunda semana’. Las sesiones se desarrollarán en la sede de la Universidad (Calle Alberto Aguilera, 23). Hoy a cargo de David Guindulain Rifà, SJ, con el tema ‘Reglas de discernimiento (I)’.
  • La parroquia Nuestra Señora de Europa (paseo Doctor Vallejo Nájera, 23) acoge a las 20:00 horas otro encuentro de Ágora Europa. Hoy se podrá escuchar una ponencia titulada ‘Valores en el arte’, que será impartida por Concepción Moya Valdés, doctora en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.
Compartir