La película ‘Renacidos del Padre Pío’ se estrenará en México

  • La organización Festival Internacional de Cine Católico ha traído este film al país, el cual será presentado en las salas de Cinemex a partir del 30 de enero
  • Es un documental español que muestra los testimonios de varias personas en el mundo, cuyas vidas cambiaron gracias al fraile italiano

El próximo jueves 30 de enero se estrenará en México la película ‘Renacidos del Padre Pío’, que ha sido traída por la organización ‘Festival Internacional de Cine Católico’. La cinta se exhibirá en varias salas del complejo Cinemex, en al menos 50 de las ciudades más importantes de la República Mexicana.



Se trata de un documental con duración de 82 minutos realizado en 2019 por el español José María Zavala, que ofrece el testimonios de 25 personas en el mundo, cuyas vidas cambiaron motivados por la obra y vida de San Pío de Pietrelcina.

“Instrumento del Padre Pío”

José María Zavala, quien es creador de la película ‘El misterio del Padre Pío’, de 2018, invitó a los mexicanos a disfrutar de su nuevo film, pues consideró que si la primera “fue una bomba para las almas, Renacidos va a ser una bomba nuclear”.

Zavala aseguró que ya se han producido los primeros testimonios de personas que han visto la película en el preestreno, y han quedado impactadas, “les ha removido el corazón el Padre Pío porque esta película es un instrumento del Padre Pío que brinda a los espectadores los testimonios de 25 personas –el menor de los cuales tiene 15 años–, que han experimentado un gran cambio de vida por intercesión de este gran santo de nuestro tiempo”.

Cabe mencionar que Festival Internacional de Cine Católico, que encabeza Gabriela Jacoba, desde hace casi ocho años ha traído a México películas católicas que han sido presentadas por Cinemex, una de las cadenas cinematográficas más importantes en México.

Noticias relacionadas
Compartir