Noticias en la Iglesia para hoy, 10 de diciembre

El cardenal Juan José Omella

Bruselas

  • A las 20:30 horas, el cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, participa en una conferencia en Bruselas sobre ‘La Iglesia católica en Europa 2020, retos y oportunidades’, junto al cardenal Reinhard Marx, arzobispo de Munich, y Jozef de Kessel, arzobispo de Malinas-Bruselas.


Madrid

  • La Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías acoge, a las 19:00 horas, la presentación del libro Infoética. El periodismo liberado de lo políticamente correcto’, de Gabriel Galdón, catedrático de Periodismo en la Universidad CEU San Pablo. En el acto interviene Ginés García Beltrán, obispo de Getafe.
  • El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, preside a las 19:00 horas, en la catedral de La Almudena, una solemne misa de acción de gracias por la beatificación de María Emilia Riquelme y Zayas, coincidiendo con la fiesta litúrgica de la nueva beata.

Vaticano

  • La Santa Sede presenta el Simposio Internacional ‘Religión y Ética Médica: Cuidados Paliativos y Salud Mental durante el Envejecimiento’, organizado por la Pontificia Academia para la Vida en colaboración con la World Innovation Summit for Health.
Compartir