Noticias en la Iglesia para hoy, 21 de noviembre

francisco misa pentecostes 9 junio 2019

Bangkok

  • A las 12:00 horas (18:00 hora local), el papa Francisco celebra la Santa Misa en el Estadio Nacional de Tailandia, concluyendo así la primera jornada de su viaje apostólico por Tailandia y Japón.

Madrid

  • La Conferencia Episcopal Española celebra la cuarta jornada de la Asamblea Plenaria de otoño, que comenzó el lunes 18 de noviembre y concluye este viernes 22.
  • A las 19:30 horas, tiene lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid, el concierto ‘Música de cine por un Nuevo Mundo’, con el que Manos Unidas conmemora el 60 aniversario de su nacimiento.
  • La parroquia Nuestra Señora del Espino acoge la conferencia del presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Rino Fisichella, bajo el título ‘Presentar la fe en nuestra sociedad. Desafíos actuales de la Evangelización’.
  • ‘Los jueves del ITVR’ celebran una nueva conferencia, en esta ocasión, de la mano de José Luis Segovia Bernabé, vicario para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación. La charla lleva el título ‘Misión e innovación, caminos por descubrir’, y se podrá escuchar a partir de las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto Teológico de Vida Religiosa.
Compartir