Noticias en la Iglesia para hoy, 29 de octubre

Sínodo Amazonía

Madrid

  • Manos Unidas organiza la mesa redonda ‘Amazonía: la vida amenazada. La defensa de los derechos humanos y el medio ambiente ante las actividades extractivas’ en su sede de la calle Barquillo, 38 a las 10:30 horas. El acto contará con tres expertos que han participado en las actividades del Sínodo para la Amazonía.
  • El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, preside la inauguración del curso académico 2019-2020 de la sede de la Fundación Universitaria Española (Alcalá, 93).
  • Jóvenes madrileñas se unen a otras de 26 ciudades del mundo en la IV Encuentro Mundial de Jóvenes organizado por Scholas Ocurrentes y World ORT en Ciudad de México.
  • La editorial PPC y la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial de Comillas organizan la presentación del libro ‘En defensa del maestro’ (PPC), de Luis Fernando Vílchez. El acto tiene lugar a las 19:30 horas en la sala de conferencias ICADE de la Universidad Pontificia Comillas (Alberto Aguilera, 23).

Vaticano

  • La embajada de Italia ante la Santa Sede presenta el libro ‘El cine de los Papas. Documentos inéditos de la filmoteca vaticana’, escrito por el obispo Dario Edoardo Viganò, vice-canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias y de las Ciencias Sociales.
Compartir